Si el cliente no se encuentra plenamente satisfecho con el producto recibido, tendrá la posibilidad de devolverlo en un plazo de 14 días naturales. El plazo de cambio para los productos Outlet, Km0 y terminales de exposición, será de 30 días naturales.

Para ejercer este derecho, el cliente deberá entrar en su área de cliente a través de nuestra página web. "Gestionar el pedido" dentro de la sección de "Mis pedidos". Pincha el botón "Cambio o Devolución", seleccionar la casilla de devolver o cambiar y pinchar en el botón "Tramitar". A continuación, siga los pasos que le pida la web.

La devolución del importe o cambio del producto, se hará una vez comprobado que cumplen con los requisitos especificados, en un plazo estimado de 14 días naturales desde su solicitud.

En ese momento:

  • Si opta por una Devolución, Phone House reembolsará el pago recibido por el producto, utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial.
  • Si decide el Cambio por otro producto, le enviaremos el producto que nos haya solicitado. En caso de no tener disponibilidad, un comercial se pondrá en contacto contigo para buscar la mejor opción.

El cliente deberá restituir el/los producto/os en perfecto estado, sin fotos ni datos del cliente, con embalaje original (sin golpes, humedades, roturas, rozaduras o escritura) y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc), sin tener que reembolsar cantidad alguna que sea consecuencia de un uso normal conforme a su naturaleza.

No se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados), entendiendo por personalizados aquellos aparatos en los que te hayas registrado voluntariamente, activado las prestaciones de seguridad, geolocalización o patrones, pues la inicialización de estos dispositivos requiere el registro previo y voluntario de tus datos personales, los cuales quedan almacenados en la memoria del terminal.

En el caso de equipos Apple, específicamente, no se podrá tramitar la devolución de los dispositivos con la autenticación de doble factor activada.

Para productos usados, será necesario; presentar tique de compra original y que el estado del producto, accesorios y su embalaje se encuentren en las mismas condiciones que en el momento de la compra.

Newsletter

A short sentence describing what someone will receive by subscribing