Los productos comprados en Phone House serán enviados a España Peninsular e Islas Baleares, excluyendo la Comunidad de Canarias, Ceuta y Melilla. No suministramos producto a otros países.

Te enviamos tu pedido a la dirección que nos indiques, a partir de 72 horas hábiles. Los pedidos con entrega en Islas Baleares tienen un plazo de entrega de 6 días hábiles aproximadamente. En tu Área de Cliente en la sección "En ruta", te mostraremos el estado de tu pedido, y podrás hacer el seguimiento de tu envío en la mensajería. Si deseas cambiar la franja horaria (mañana o tarde) o el día de entrega, podrás hacerlo directamente, llamando al número de la mensajería que te mostremos. Gastos de envío: 4€ IVA incluido (no se aplica coste a TVs y PCs)

Por su seguridad, el mensajero o la tienda únicamente entregarán el pedido en mano, al titular del mismo y en la dirección de entrega acordada. Para ello, se pedirá identificación, mostrando NIF/NIEI Es preferible indicar como dirección de entrega, una dirección en la que se encuentre habitualmente) en caso de que ausencias prolongadas del domicilio.
Phone House hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, Phone House no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor.
En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días. Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.
Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si detectase cualquier anomalía originada por la manipulación durante su envío, firme e indíquelo a mano en el albarán (en caso de entrega a domicilio, o en el Recibí en caso de recogida en tienda).

Newsletter

A short sentence describing what someone will receive by subscribing