¿Tienes dudas? Te ayudamos

Los plazos que a continuación se detallan empezarán a contar desde la entrega del pedido: 14 días naturales.


El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso.

Previa comprobación del estado del producto, te haremos la devolución del dinero o el cambio del producto (según tu solicitud) en una fecha estimada de 14 días naturales desde que recojamos el terminal.

Se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente.

Es facil, rellena tu código postal y el número de pedido y devuelve tu pedido en pocos pasos

Iniciar devolución

Puedes entregarlo en la oficina de correos más cercana, consulta la tuya aquí

Dentro de tu Área de Cliente podrás consultar el estado de tu devolución, y tener información detallada de cómo va evolucionando. Ten en cuenta que el estado de la devolución desde que entregas el pedido a la tienda o la mensajería, hasta que nuestros técnicos lo revisan y dan la autorización, el estado del pedido no variará. Este plazo puede tardar de 2-5 días hábiles.

El cliente deberá restituir el/los producto/os en perfecto estado, sin fotos ni datos del cliente, con embalaje original (sin golpes, humedades, roturas, rozaduras o escritura) y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc), sin tener que reembolsar cantidad alguna que sea consecuencia de un uso normal conforme a su naturaleza.

En el caso de equipos Apple, específicamente, no se podrá tramitar la devolución de los dispositivos con la autenticación de doble factor activada.

Recomendaciones que debes realizar antes de entregar tu producto en tienda o mensajero:

1. Utiliza el embalaje original.

2. Revisa el producto, asegúrate que está en las mismas condiciones de compra, sin marcas de uso, arañazos etc.

3. Asegúrate de que está desactivado el Patrón de Bloqueo, la cuenta de Google y la opción Find my iPhone en productos Apple.

4. Incluye todos sus accesorios y componentes originales.

5.  Protege el producto con una caja o bolsa y precíntalo para garantizar que no se sufra daños durante el transporte.

Si incumple algunos de estos requisitos nuestros técnicos rechazarán la solicitud de devolución o cambio, y te devolveremos nuevamente el producto.

Consulta

Tu oficina de correos más cercana a través de este link

Contáctanos

Envíanos un mail a hola@movilesymas.es si tienes dudas